Display y touch samsung galaxy s4 blanco i337 i9500

> SKU: jp041220160355

Display y touch samsung galaxy s4 es el repuesto de la mejor calidad al mejor precio, ideal para hacer crecer las ganancias de su negocio o reparar su equipo sin pagar gastos excesivos.

Availability:

Agotado

$ 1,255.00

Agotado

Comparar

Descripción

Descripción:

El display y touch de nuestro samsung galaxy s4 (pantalla) es una de las partes más importantes de nuestro inseparable compañero, pero también es el componente más expuesto a daños lo que provoca la necesidad de una reparación que en la mayoría de los casos es muy costosa.

Compatibilidad:

Este Display y touch samsung galaxy s4 le sirve para reparar la pantalla de su teléfono celular y es compatible con los modelos:

  • samsung galaxy s4 i9500
  • samsung galaxy s4 i9505
  • samsung galaxy s4 i337

Instalación

Sugerimos llevar su equipo con algún técnico para que realice la instalación del Display y touch samsung galaxy s4 y así evitar algún daño a su producto o a su teléfono celular.
Siempre recuerde que puede solicitar nuestro servicio de instalación, estaremos encantados de servirle. Solicitar instalación

Garantía:

Nuestro Display y touch de nuestro samsung galaxy s4 cuenta con garantía contra defectos de fábrica, es importante no retirar micas y ni sellos de la pieza, así como evitar la colocación de pegamento sin antes verificar su funcionamiento. Más sobre la garantía
Envío: Para garantizar la rapidez en la entrega puede solicitar su envío por Estafeta, DHL o FEDEX y también puede agendar una recolección en nuestras oficinas en la ciudad de Toluca. Más sobre envíos

Compromiso

Repare su equipo al menor costo y de la forma más rápida posible y si tiene un negocio, puede aprovechar nuestros excelentes precios para aumentar sus ganancias.
Nos comprometemos a brindarle el mejor precio, la mejor calidad y rapidez en la entrega.

Preguntas y Respuestas

Este producto no tiene preguntas aún. ¡Escribe tus consultas al vendedor!

Escribe tu pregunta

Su direccion email no será publicada.